Se rompe el hormigón impreso?

¿Por qué se rompe el hormigón impreso en General?

Esto puede pasar por varios factores:

-no lleva mallazo( el hormigón en general esta reforzado por mallazo)

-la fórmula del hormigón mala( poco cemento y muchos aditivos)

-se realiza el trabajo con temperaturas  bajas o altas

-movimientos de tierra

Nosotros normalmente paramos cuando hace mucho frío y también cuando hace mucho calor, en Agosto. ¿Entonces qué pasa? Que nos adaptamos a cualquier clima menos la lluvia que nos estropea el trabajo.

En invierno las empresas de hormigón impreso suelen poner un acelerante especial para el hormigón o mortero con la intención del fraguado rápido del hormigón y también escojan un hormigón más duro y resistente con la misma intención de que el hormigón seque rápido y que no le de tiempo de congelarse al entrar en noche.

Inconvenientes de realizar la obra:

  • Aún si aplicamos las técnicas anteriores, en algunos sitios puede pasar y se va a romper aquella zona ,o bien que algunos sitios salgan mucho más descoloridos que otros.
  • Si solamente se ve un poco descolorido se puede arreglar incluso que no se nota nada, pero si se ha quitado la capa de rodadura(el color) por completo , el inconveniente es que la reparación no es tan delicada y que para 2m² hay que repasar la obra entera para igualar y uniformizar todo.

¿se descuartiza el hormigón impreso?

Los casos más vistos son los de las heladas, temperaturas muy bajas y con nieve. Mucha gente sin tener el conocimiento y sin ser advertidos de no tirar sal encima de la nieve si debajo hay cualquier material, como hormigón impreso , baldosas, todo tipo de pavimentos. La sal en general descuartiza cualquier tipo de hormigón y el más afectado es el hormigón impreso por la capa superficial de rodadura que tiene. 

Suscríbete a más noticias

mantente actualizado

Más para explorar

Precio pavimento de hormigón impreso

El precio en España en general ronda entre 20€/m2 – 30€/m2, para realizar un pavimento de hormigón impreso. Eso si para obras de mínimo 100m2.

Suelo de hormigón impreso barato

Los suelos en general de hormigón impreso son baratos, pero ten cuidado al elegir el más barato , porque puede ser una estafa. A continuación

¿Quieres que te mandemos un presupuesto en 24h?

Completa el formulario de contacto

hormigón pulido en Madrid
Call Now Button
Abrir chat