HORMIGÓN PULIDO

El pavimento de hormigón pulido precio es un material que se utiliza mucho en áreas industriales como los centros comerciales, aparcamientos subterráneos ,locales, naves. Se han utilizado estos tipos de pavimentos para zonas de mucho transito y alto sufrimiento del hormigón.

El aspecto del pavimento pulido es totalmente liso, un brillo muy alto tipo espejo, puede ser de varios colores y también se puede utilizar en zonas mas pequeñas, como patios, casa particulares ,terrazas.. etc.

HORMIGÓN PULIDO EXTERIOR

hormigón pulido precio

 

El pavimento de hormigón pulido exterior es uno de los más buscados, pero también se busca hormigón pulido interior.

En interior es un poco más difícil de realizar el trabajo porque se trabaja con maquinarias industriales y sería muy difícil meterlas en la obra. De allí el precio hormigón pulido puede aumentar.

 

PAVIMENTO PULIDO MADRID

Hormigón pulido Madrid te ofrecemos el mejor servicio y la mejor calidad. Disponemos de maquinarias de alta tecnología ,que se adaptan a cualquier obra o dificultad y también con diferentes precios.

 

HORMIGÓN PULIDO COLORES

hormigón pulido en Madrid

Disponemos de variedad de colores , los mas buscados son el gris, rojo, verde , azul y blanco. También el suelo de hormigón pulido esta apto para pintarlo

posteriormente. Utilizamos pinturas epoxi de alta calidad y de 2 componentes, libres de productos con disolventes.

USOS DEL HORMIGÓN PULIDO

De hecho, el hormigón pulido es un material muy utilizado en diferentes campos para diversos proyectos de construcción. Debido a que es tan duradero, sus usos van desde la construcción de superficies pequeñas hasta el mecanizado de superficies grandes (como las que se encuentran en centros comerciales o estacionamientos).

Realmente, la industria de la construcción tiene muchos usos para este material. Es por eso que en esta sección presentamos los diferentes usos de este material.

PAVIMENTO PULIDO EN INTERIORES
Además de adaptarse a los diferentes gustos y necesidades de cada usuario, el material también es muy agradable estéticamente. Es por eso que muchos constructores lo utilizan para diseñar cuidadosamente las superficies de áreas interiores como dormitorios, salas de estar, centros comerciales, etc. De hecho, este material ofrece un acabado único ya que puede presentarse en diferentes colores y texturas.

 

PRECIO HORMIGÓN PULIDO

Somos expertos en la instalación de hormigón pulido y siempre cuando se trata de precio del hormigón pulido, podemos ofrecerle el mejor. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar un trabajo de calidad en toda España con garantía. 

Click en el botón de abajo para ver precios hormigón pulido

Suscríbete a más noticias

mantente actualizado

Más para explorar

¿Quieres que te mandemos un presupuesto en 24h?

Completa el formulario de contacto

hormigón pulido en Madrid
Call Now Button