Durante más de tres décadas, hemos estado utilizando esta técnica de concreto estampado de Guadalajara para crear pisos increíbles. Sobre este tipo de hormigón podemos utilizar una infinidad de colores, así como maravillosas texturas y diseños disponibles en el mercado. Por si fuera poco, además de eso, las pasarelas conservan su resistencia y durabilidad.

¿Qué es el Concreto Estampado Guadalajara?

En realidad, es un pavimento de hormigón regular, pero con un patrón de bajorrelieve tallado en su superficie fresca. Los diseños están esculpidos en superficies de hormigón utilizando moldes de neopreno, un material duradero y flexible que imparte forma y textura a las superficies de hormigón fresco. También podemos utilizar otro tipo de moldes como los de madera.

En definitiva, podrás disfrutar de una gran variedad de diseños además de las muchas otras texturas que podemos imitar fácilmente desde piedra, pizarra, madera, pizarra, azulejo y muchas otras.

 

Guadalajara - Pavimentos de hormigón impreso

Precio en metros cuadrados. ¿Cuánto cuesta?

Todo proyecto que te propongas para empezar a embellecer tu hogar o negocio requiere de cierta inversión.

Puede obtener cotizaciones que van desde 23€ por metro cuadrado hasta 40€ por metro cuadrado. No obstante, su coste suele oscilar entre los 20 y los 30 euros el metro cuadrado.
En cambio, restaurar un suelo de cemento impreso en Guadalajara puede valer entre 10 y 20 euros el metro cuadrado.

Nuestra empresa se desplazará a su residencia o negocio para brindarle un presupuesto gratuito para la realización de su nuevo proyecto.
Grosor mínimo
El espesor mínimo del cemento impreso puede ser inferior al exigido para las losas de hormigón convencional, unos 10 cm.
La pasarela puede tener al menos 5 – 7 cm, todo depende de para qué quieras usar el suelo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Más noticias para explorar

Pavimento impreso y césped natural

Hormigón impreso Guadalajara

Durante más de tres décadas, hemos estado utilizando esta técnica de concreto estampado de Guadalajara para crear pisos increíbles. Sobre este tipo de hormigón podemos

Leer más »
PAVIMENTO DESACTIVADO ARIDO BONITO

Precio pavimento desactivado

El precio pavimento desactivado puede variar en función de los factores como la zona geográfica o la empresa constructora que lo distribuye, el hormigón desactivado es

Leer más »

¿Quieres que te mandemos un presupuesto en 24h?

Completa el formulario de contacto

hormigón pulido en Madrid

Completa el formulario de contacto

Completa el formulario de contacto

Call Now Button