Empresa de hormigón impreso

Pavimentos ibersol, empresa de hormigón impreso con sede en la Comunidad de Madrid, cuenta con la experiencia y los medios suficientes para realizar todo tipo de trabajos de pavimentos de hormigón, en todas sus variantes.

Los pisos de concreto estampado no solo se usan en pisos, sino que también se pueden instalar en paredes (hormigón estampado vertical) o escaleras para crear una armonía completa en la decoración del piso. Otra aplicación es la variante de hormigón rayado.

Los suelos impresos realizados por nuestros profesionales durarán muchos años porque tenemos años de experiencia y utilizamos los mejores materiales. Tiene muchas ventajas, una de ellas es que es más económico de colocar que los suelos de gres, baldosa o terracota.

El pavimento de hormigón impreso es la técnica decorativa que permite aplicar texturas, relieves, estampados y formas. De esta manera sus aplicaciones resultan favorecedoras al momento de buscar resistencia y diseños atractivos

pattern v
Preguntas frecuentes

Empresa de hormigón impreso 2023

Pavimentos de hormigón en Madrid

El precio del hormigón impreso en Madrid ronda entre 23€/m2 y 29€/m2. Para ver más sobre precio click en el siguiente enlace: Precio hormigón impreso 

El hormigón impreso por norma conlleva más materiales que el hormigón pulido , pero en cambio el pulido, lleva más mano de obra, al final el precio es el mismo.

El pavimento de hormigón impreso en dos palabras es el más resistente y el más económico.
Siempre el concreto estampado se ha utilizado como base, algo en que confiar, pilares de sujeción ,forjados, siempre un material muy duro y de alta resistencia.

¿Cómo se inventó el hormigón impreso?¿Cómo salió la idea de hacer el hormigón impreso?
Antiguamente los propietarios de las casas, realizaban tal y como podían los suelos de cemento y se ayudaban entre ellos para poder conseguir el trabajo(eran un par de vecinos que hacían el trabajo).
Hacían el hormigón a mano ,mezclando cemento, arena, y grava. Lo estiraban por toda la zona y finalmente le echaban un pigmento de algún color si es que encontraban o lo dejaban tal y como venía, el color del hormigón.
Una vez el hormigón empezaba a fraguarse estampaban con un plástico para dar algunas formas rústicas, o algún tipo de molde que podían inventar o finalmente lo hacían a mano.

Era una época donde la tecnología no había triunfado tanto y el hormigón impreso no era visto por entonces. Estamos hablando del año 1960 aprox.

¿CÓMO SE HACE EL HORMIGÓN IMPRESO EN 2021?
Un suelo de hormigón impreso también depende del presupuesto total. Hay diferentes tipos y calidades a elegir, eso sí, quién lo ofrece es una empresa competente que por lo menos ofrezca 3 alternativas de precio hormigón impreso ,como PAVIMENTOS IBERSOL.
El cliente es el quién debe elegir el precio que mejor le convenga y se adapte a su bolsillo.

Video como se hace el hormigón impreso

Suscríbete a más noticias

mantente actualizado

Más para explorar

¿Cuál es el hormigón mas barato?
Hormigón en General

¿Cuál es el hormigón mas barato?

¡Encuentra el Hormigón Más Barato para tus Proyectos en 2023 – Precios Actualizados! ¿Cuál es el hormigón mas barato? El hormigón es un material excelente

Pavimento impreso
Hormigón en General

Pavimento Impreso

Cómo ahorrar con Pavimento Impreso y Hormigón Impreso en Madrid Si está buscando una forma de ahorrar dinero en su proyecto de pavimentación, el pavimento

¿Quieres que te mandemos un presupuesto en 24h?

Completa el formulario de contacto

precio del hormigón
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)