Probablemente no quieras dejarte una cantidad excesiva e injusta de dinero en un simple mantenimiento.
Pavimentos Ibersol te ofrece servicio de mantenimiento de hormigón impreso, tanto para pavimentos de hormigón impreso como pulido, con acabados realmente estéticos y visibles y mediante el trabajo de un equipo profesional que te garantizará la máxima durabilidad posible para que no tengas que estar contratando continuamente estos servicios.
Contamos con la experiencia, la profesionalidad y el equipo necesario para hacer frente a cualquier proyecto de mantenimiento de hormigón impreso en Madrid. Te ayudamos a recuperar la imagen de suelo, realizando los trabajos de mantenimiento que sean necesarios para conseguirlo.
Solo tienes que llamarnos y contarnos cuál es tu caso y te daremos un asesoramiento totalmente personalizado.
¿SE DETERIORAN LOS SUELOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN GENERAL? ¿POR Qué?
Si, se pueden deteriorar, porqué no se le aplica el mantenimiento adecuado, es decir que, después de finalizar la obra, tras pasado 6 meses hay que realizar el primer mantenimiento hormigón impreso. ¿Por qué? Porque el hormigón seca y en sus primeros 6 meses puede perder la capa de protección por completo , después del primer tratamiento hormigón impreso se debe realizar cada 2-3 años, dependiendo de su transito, desgaste, del clima.. etc.
¡No lo dudes más, llámanos y pregúntanos por el mantenimiento hormigón impreso en Madrid!
Como arreglar un suelo de hormigón impreso
Un suelo de hormigón impreso es bastante difícil de reparar, lo mejor sería hacerlo bien desde el principio para no tener ningún tipo de problema. Normalmente utilizamos diferentes métodos de mantenimiento. Todo depende del pavimento, su estado, el desgaste del endurecedora, si el pavimento impreso ha sufrido un desgaste como el ejemplo de abajo, hay que aplicar 2 manos de barniz base agua con pigmento especial del color apropiado o deseado, como capa final aplicamos resina transparente, que sirve para sellar y proteger el pavimento.
A continuación hemos preparado un ANTES Y UN DESPUÉS de la obra.