Mantenimiento de hormigón impreso Madrid

Aprenda a limpiar y mantener en buen estado los suelos de hormigón impreso o estampado.
El hormigón impreso es un pavimento continuo sobre el que se aplican pigmentos superficiales y bajo relieve.
El pavimento es de hormigón y se puede moldear con moldes de neopreno mientras aún está fresco para darle la forma o textura deseada.

Cómo mantener correctamente el pavimento de hormigón IMPRESO

Cómo mantener correctamente el pavimento de hormigón estampado
El mantenimiento del pavimento de concreto estampado incluye contrarrestar las condiciones que pueden causar que se pierda el barniz o la pintura añadida a la capa superior del pavimento. Este desgaste inevitable es causado por las condiciones climáticas (calor intenso, luz solar, precipitaciones) y pierde su belleza y color originales. Y, si desea evitar reparaciones más complicadas del piso de impresión a largo plazo, debe cuidar la superficie con regularidad.

Afortunadamente, debido a su versatilidad, el concreto estampado se puede manipular y reparar fácilmente, lo que facilita mejorar su apariencia sin cambiar la composición inicial. Es una buena idea cuidar la superficie regularmente con el tiempo.

Para prolongar la vida de los pisos de concreto estampado, es necesario aplicar resina regularmente para proteger la capa superior y evitar manchas. La aplicación de la resina debe realizarse cuando el suelo esté absolutamente seco para evitar la aparición de nuevas marcas.

Para eliminar manchas puntuales que aparecen en las aceras se utilizan resinas al agua. Al actualizar la capa exterior, use productos a base de resina a base de agua o productos a base de resina a base de solvente. La aplicación debe realizarse en días en que la temperatura se encuentre entre 5º y 35º y nunca en días superiores a 40º o cuando exista alta probabilidad de precipitaciones. Además, no se deben utilizar capas de producto demasiado gruesas.

Por otro lado, saber cómo limpiar diariamente el hormigón impreso es fundamental para mantenerlo en óptimas condiciones. Es súper fácil de limpiar, solo necesitas limpiarlo con agua y un producto de limpieza no agresivo para que los químicos no dañen la superficie.

 

Si está interesado en colocar pavimento de hormigón estampado en su finca, puede contactar con nosotros sin pedir más información. Los expertos de PAVIMENTOS IBERSOL no solo te brindarán el mejor servicio de instalación, también te asesorarán en el correcto mantenimiento de los suelos de hormigón impreso

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Más noticias para explorar

Pavimento impreso y césped natural

Hormigón impreso Guadalajara

Durante más de tres décadas, hemos estado utilizando esta técnica de concreto estampado de Guadalajara para crear pisos increíbles. Sobre este tipo de hormigón podemos

Leer más »
PAVIMENTO DESACTIVADO ARIDO BONITO

Precio pavimento desactivado

El precio pavimento desactivado puede variar en función de los factores como la zona geográfica o la empresa constructora que lo distribuye, el hormigón desactivado es

Leer más »

¿Quieres que te mandemos un presupuesto en 24h?

Completa el formulario de contacto

hormigón pulido en Madrid

Completa el formulario de contacto

Completa el formulario de contacto

Call Now Button